8 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah son tan tiernos que dan ganas de comerlos! deberían de venir envueltos en celofán ;)
Sepan que los queremos mucho y que nos llena de alegría verlos tan tan originalmente bien juntos. Cuenten con nosotros para siempre.
Mariela y José

Chuli! dijo...

Jajajaa! En celofán! jajja!

Adhiero (o adherimos, junto con Marbot).

Son un tornado de pelotudeces...

Se los quiere.

Unknown dijo...

que linda pagina!!!, se los ve muy pero muy felices, me encanta, realmente original todo esto. Son re lindos los 2 y ... finalemnte ubicamos el NENE ..... los quiero mucho vuestra prima que los espera de brazos abiertos en la ciudad maravillosa!!!!

Yan dijo...

Ay..... Sabi me has hecho emocionar tanto......!!!!! la verdad que al ver el blog.... son como sacados de una pelicula de AMOR... el uno para el otro...... y Dios hizo que se encontraran en el momento justo.... y que en unos dias.. todo ese AMOR.... sea aun mas inmenso.......
Desde el primer dia que te conozco...( 1º clase de Ingles).. siempre te elogie y te admire, por tu simpleza, tu inteligencia y la forma de transitar la vida.... con atropellos ... pero siempre para adelante..... y feliz......
Yo les deseo de CORAZON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO... porque Damian me parece la pieza del rompecabezas que necesitabas..... y van a ser SUPER FELICES......!!
TE QUIERO MUCHOOOO!! ...........................and obviusly.... I'LL BE THERE........ FOR CELEBRATING SOMETHING SO SPECIAL.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holach!!!Les falta poco!!!Disfruten todo lo que puedan, son los nervios mas lindos!!Les deseamos lo mejor!!
Besos grandes..
Maria y Batata

Pablo dijo...

y si, como no van a hacer eco este tipo de locuras en otros si son maravillasas! les deseamos lo mejor (de corazon) para el resto de la eternidad, ah! muy buenos los "por"! besos y abrazos! Juli,Pablo y Andrea

Chuli! dijo...

Se acerca el gran día chicuelos! Espero y el viernes empiece bien para ustedes y los que los acompañaran en el civil. Me lo pierdo :( pero guarden lugar en la iglesia y en la fiestonga para mi y Marboto!

¡Nos vemos el sábado! Y, que de acá en adelante siga todo como hasta ahora: con felicidad y amor.

Los quiero. Muá!

mondra dijo...

Grande rubia!!!Felicidades...Damian te quedas con una mujer excelente!mis mejores deseos de felicidad y mucha alegria en esta nueva etapa que se les presenta!nos vemos en la fiesta un abrazo y beso
Mondra