fotos de nosotros

3 comentarios:

Damián dijo...

Che siempre aparezco del lado izquierdo de las fotos,(zurrrditoo jaja)

Sabina dijo...

Pura casualidad, Damián, porque el hecho de que yo quede del lado derecho no quiere decir que por ese lado también marche mi pensamiento.

Chuli! dijo...

Guaaau! Había notado lo mismo che, y se los iba a comentar. Sólo en algunas fotos están al revés.

Son lindos, atractivos, sexis, sensuales, hermosos, divertidos, simpáticos, cómplices, amorosos, originales, graciosos... fáaa. Cuántas cosas más que me salen decirles y por ahí las palabras no son justas, suficientes.

Son geniales chicos. Festejo se hayan encontrado. Festejo que "la tonada" sea la misma. Los admiro y quiero mucho y agradecida estoy a la vida que yo me haya amontonado por el viento con ustedes.

Me han hecho piantar un lagrimón.

¡Cómo me gusta que la gente se quiera! Weeeeeeeeeee

Muá. Los quero.